BLOG

Noticias e información de interés sobre calzado de seguridad.

BLOG FAL SEGURIDAD

BUSCAR EN EL BLOG

SUSCRIBIRSE

Suscríbete para recibir todas las publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

 

¡No te las pierdas!

Por favor rellena el campo requerido

RSS

Los ISO son estándares internacionales creados por la Organización Internacional de Normalización (conocidas por sus siglas en inglés como ISO), que promueven el uso de estándares industriales, organizativos y comerciales a nivel mundial.

Tras la pandemia, la preocupación por la salud laboral y por los entornos seguros se ha hecho mucho más patente en el mundo empresarial.

Los hidrofugantes son productos que se utilizan para evitar que el agua y la humedad penetren en algo, evitando la condensación y el moho.

Fal Calzados de Seguridad está participando en la Feria Internacional de Defensa (FEINDEF) que se está celebrando en Ifema (Madrid) los días 3,4 y 5 de noviembre.

En el uso que se hace del calzado de seguridad, no sólo hay que tener en cuenta las botas y los calcetines: las plantillas también son muy importantes para una buena salud y confort de tus pies durante la jornada laboral.

Un cambio que representa los pilares de Fal Seguridad: Seguridad, Innovación y Confort.

La cocina es el corazón de todo restaurante. Y, como este, presenta ciertos riesgos de seguridad. Por ello, los EPIs y las medidas de prevención son imprescindibles actualmente.

Fal Calzados de Seguridad, S.A. lanza al mercado unos nuevos modelos muy ligeros y transpirables y a un precio muy competitivo, que forman parte de la línea Industrial Range de su catálogo, destinados al profesional de la industria y la construcción.

Página 1 de 18

SUSCRIBIRSE

Suscríbete para recibir todas las publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

 

¡No te las pierdas!

Por favor rellena el campo requerido
Fal Seguridad

CONTACTO

Copyright© 2022 / CALZADOS FAL de SEGURIDAD. Todos los derechos reservados.