Innovación en Fal Seguridad, protegemos lo nuestro
La innovación en Fal Seguridad en seguridad y calidad es fundamental. No hablamos de productos cualquiera, hablamos de calzado de seguridad, calzado de trabajo y para gremios tan sensibles como las fuerzas de seguridad, los bomberos, hostelería, enfermería, …
Hoy os presentamos algunas de estas innovaciones:
- La puntera ultraligera Vincap: una puntera que protege sin perder la ligereza del producto y es capaz de resistir grandes golpes.
- La plantilla antiperforación no metálica: la ligereza y flexibilidad de esta plantilla van unidas con la resistencia y la protección que aporta para evitar que nos pinchemos con algún material punzante. Además resiste llamas y altas temperaturas.
- El sistema Boa: es un sistema de sujeción con cordones muy resistentes que permiten apretar y aflojar el calzado de una manera rápida y sencilla. Muy utilizado por el ejército del aire.
- El confort climático: queremos que nuestros productos sean impermeables, transpirables y cómodos. Para conseguirlo, utilizamos GORE-TEX®, una combinación de tejidos que nos permiten crear calzados exclusivos.
- Las suelas: tenemos doce tipos de suelas cuyas materiales hacen que se adapten muy bien a diferentes tipos de superficies que podáis encontrar en vuestro lugar de trabajo.
Con estas innovaciones tecnológicas y nuevos materiales, queremos conseguir que todos nuestros modelos sean sólidos, duraderos y ergonómicos para dotaros de la mejor protección y seguridad.
Como no podía ser de otra manera buscamos la calidad total de nuestros productos y para garantizarla contamos con normas europeas de calzado de uso profesional. También nos preocupa el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo, por eso disponemos de certificados que nos acreditan que cumplimos con todas las normas establecidas incluyendo la reciente implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) basado en el referencial ISO 27001 para garantizar la protección de la información de nuestra empresa.
En este caso, esa máxima que dice “En casa del herrero cuchillo de palo” no se cumple en Fal Seguridad