Por eso, cuenta con las normas europeas de calzado de seguridad de uso profesional.
· Calculamos las emisiones de CO2.
· Reducimos dichas emisiones.
· Las compensamos para evitar la contaminación medioambiental.
FAL Calzados de Seguridad busca la «Calidad Total» como objetivo prioritario. Por eso, cuenta con las normas europeas de calzado de seguridad de uso profesional: EN-ISO-20344, EN-ISO-20345, EN-ISO-20347 y EN 15.090 para calzado de Bombero.
La empresa ha implantada la norma UNE-EN-ISO 9001, que asegura el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes mediante la mejora continua de los procesos.
Además, tiene establecido un Sistema de Gestión Medioambiental según la norma UNE-EN-ISO 14001, certificado por AENOR, con la finalidad de mejorar nuestro desempeño ambiental y cumplir con la legislación vigente.
También ha implantado la normativa UNE – EN – ISO 45001 referida a la Seguridad y Salud en el Trabajo, para prevenir riesgos, promover un entorno de trabajo seguro y mejorar la salud y bienestar de nuestros trabajadores.
Igualmente, para mitigar los riesgos para la seguridad de la información ha implantado un sistema de Gestión de la Información basado en el referencial ISO 27001.
Asimismo, con la certificación SR-10 de AENOR en Responsabilidad Social Corporativa, Calzados FAL adquiere el compromiso de identificar y evaluar asuntos sociales, medioambientales, laborales, éticos y de buen gobierno en sus relaciones con los distintos grupos de interés.
Fal Calzados de Seguridad es la primera empresa de España que consigue el Sello de Registro de Huella de Carbono y Compensación de Dióxido de Carbono en su proceso completo por tercer año consecutivo y verificado por AENOR.
