Ha implantado el autoconsumo solar para proveerse de energía y compensar así la Huella de Carbono derivada de su fabricación.

Fal Calzados de Seguridad, S.A. ha obtenido la concesión de una ayuda de la Agencia de Desarrollo Economico de la Rioja.

Cuando las empresas y las personas se transforman para ayudar, es imposible perder la batalla ¡Volveremos a juntarnos!

El tejido empresarial de Arnedo y La Rioja junto con decenas de voluntarios se unen para producir material sanitario.

Si algo define al calzado de Fal Seguridad es su calidad. De sobra es sabido el minucioso análisis al que somete al calzado de uso profesional a través de los ensayos que se realizan en el laboratorio de FAL.

Calzados Fal, fabricante de la prestigiosa marca de calzado Chiruca®, líder en el segmento de botas y calzado outdoor, recibió el pasado viernes 16 de febrero la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en reconocimiento a su trayectoria profesional, condecoración otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC).

Martes, 09 Enero 2018 08:31

Fal Seguridad estrena nueva página web

FAL Calzados de Seguridad, empresa líder en la fabricación de zapatos y botas de uso profesional, estrena el año con nueva web. Un sitio web muy visual, de fácil acceso a cada uno de los apartados, y en el que se le da especial protagonismo a las líneas de producto, al catálogo y a reportajes y noticias, con unos accesos a cada uno de los apartados muy estructurados y de fácil visualización.

Contacto

©2020 Calzados Fal de Seguridad | Todos los derechos reservados