Materiales Fabricación

Historia del Gore-Tex®

Jueves, 07 Julio 2016 10:10

Para innumerables actividades que se practican al aire libre es necesaria la utilización de un equipo de protección contra la climatología del entorno. Desde 1969 se comercializa un producto impermeable, que permite la salida del vapor de agua e impide la entrada del agua: el Gore-Tex® consiguiendo el denominado Confort Climático.

El sistema BOA

Jueves, 31 Marzo 2016 11:46

Vayamos por partes, ¿qué es el sistema BOA? Las denominas Botas BOA no son botas diferentes a cualquier otro tipo de bota que puedas encontrar en el mercado. Son botas de alta calidad con las máxima prestaciones y protecciones que se pueden necesitar para ciertos entornos con riesgos laborales.

Polartec® tecnología de confort climático

Domingo, 21 Febrero 2016 11:10

Porque no sólo somos calzado y porque la ropa laboral debe cuidar tanto la seguridad como el confort climático es por ello que apostamos por una de las mejores tecnologías climáticas, el Polartec®, para nuestras camisetas y pantalones interiores.

Todos conocéis las características y el modo de funcionamiento del denominado Gore-Tex®. Hoy queremos explicaros los diferentes tipos que utilizamos en Fal Seguridad y sus características.

Todos hemos oído hablar del Gore-Tex® pero no tantos sabemos cómo surgió y las principales funcionalidades de este gran descubrimiento aplicable a todo tipo textiles y de zapatos para actividades al aire libre, especialmente las botas de montaña y, como no, el Calzado de Seguridad.

Buscador

Fal Seguridad

CONTACTO

Copyright© 2020 / CALZADOS FAL de SEGURIDAD. Todos los derechos reservados.