BLOG

Noticias e información de interés sobre calzado de seguridad.

BLOG FAL SEGURIDAD

BUSCAR EN EL BLOG

SUSCRIBIRSE

Suscríbete para recibir todas las publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

 

¡No te las pierdas!

Por favor rellena el campo requerido

RSS

Los visitantes pueden pasarse por su stand 3C05. FAL, Calzados de Seguridad, va a participar en el salón internacional de la seguridad SICUR que tendrá lugar del 25 al 28 de febrero en Madrid.

Los visitantes pueden pasarse por su stand 4F22 en el pabellón 4. La empresa presentará sus nuevos modelos de bombero, fabricados en PBI, y las nuevas botas de uniformidad con la innovadora tecnología Gore-Tex Surround, así como los nuevos modelos laborales deportivos.

Fal Calzados de Seguridad no ha fallado un año más a la cita con el Salón Internacional de la Seguridad, SICUR, que se está celebrando en estos momentos la feria Ifema, en Madrid, y que tiene abiertas sus puertas hasta el viernes 23 de febrero.

Presentes en la Feria A+A de Dusseldorf

Miércoles, 20 Septiembre 2017

Vamos a participar en la feria internacional A+A que tendrá lugar del 17 al 20 de octubre en Dusseldorf (Alemania). Se trata de la mayor feria monográfica centrada en la protección personal, la seguridad operativa y la salud e higiene en el trabajo, puntos en los que se basan la labor, el trabajo y los productos de Fal Seguridad.

Como en anteriores ocasiones acudimos a una nueva cita con el Salón Internacional de la Seguridad, SICUR 2016, celebrado en Madrid entre el 23 y 26 de febrero.

La Feria Internacional InterSchutz que tuvo lugar del 8 al 13 de Junio en Hannover está considerada como la feria líder en el mundo para el fuego y la protección civil, el salvamento y la seguridad. Como no podía ser de otra manera, ahí estuvimos presentando nuestras principales novedades en seguridad.

SUSCRIBIRSE

Suscríbete para recibir todas las publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

 

¡No te las pierdas!

Por favor rellena el campo requerido
Fal Seguridad

CONTACTO

Copyright© 2021 / CALZADOS FAL de SEGURIDAD. Todos los derechos reservados.