logo_infalibles
Visite nuestra tienda online
  • fal facebook
  • fal twitter
  • fal_youtube
  • fal_linkedin
  • fal google
  • fal_wordpress
marra_top

Somos la primera empresa de España que consigue el Sello de Registro de Huella de Carbono y Compensación de Dióxido de Carbono en su proceso completo.

UNA BUENA NOTICIA DE FAL SEGURIDAD
PARA TODO EL PLANETA

Estamos muy orgullosos de compartir este Sello con todos vosotros ya que significa que somos la única empresa de España que cumple las 3 fases:

  • Calculamos las emisiones de CO2.
  • Reducimos dichas emisiones.
  • Las compensamos para evitar la contaminación medioambiental.
calidad_01 calidad_01
calidad_01 calidad_01

Calidad

FAL Calzados de Seguridad busca la "Calidad Total" como objetivo prioritario. Por eso, cuenta con las normas europeas de calzado de uso profesional, certificadas por Inescop (ENISO-20344:2011, EN-ISO-20345:2011 y EN-ISO-20347:2012). Además, tiene implantado un Sistema de gestión Medioambiental según la norma UNE EN ISO 14001, certificado por AENOR, con la finalidad de reducir la contaminación y así poder cumplir las leyes medioambientales y la norma OHSAS 18001 referida a la seguridad y salud en el trabajo.

Política de Seguridad de la Información
de Fal Seguridad

El propósito de esta política de la Seguridad de la Información es proteger los activos de información de FAL CALZADOS DE SEGURIDAD. Los objetos de la política de seguridad de la información son los siguientes:
- La información está protegida contra pérdidas de disponibilidad, confidencialidad e integridad.
- La informacón está protegida contra accesos no autorizados.
- Se cumplen lo requisitos del negocio de seguridad, los requisitos legales o reglamentaios, las obligaciones de seguridad contractuales y otros requisitos que la organización suscriba - Las incidencias de seguridad son comunicadas y tratadas apropiadamente.
- Se establecen controles para velar con la adhesión a la Política de Seguridad, para realizar un alineamiento con la estrategia de gestión de riesgos de la organización y establecer criterios de estimación de riesgo.
- El responsble de Seguridad de la Información será el encargado de mantener esta política, los procedimientos y de proporcionar apoyo en su implementación.
- Cada empleado es responsable de cumplir esta Política y sus procedimientos según aplique a su puesto de trabajo.
- Es política de FAL CALZADOS DE SEGURIDAD implementar, mantener y realizar un seguimiento y una mejora contínua del SGSI.
- Esta política ha sido aprobada por la dirección de FAL CALZADOS DE SEGURIDAD, y se revisará anualmente.

Avenida de Logroño, 21, 26580 Arnedo (La Rioja) - Tel.: 941 380 800 - Fax: 941 382 609