Calzado de Seguridad

Fal Seguridad

Fal Seguridad

En determinados sectores, sobre todo los de industrias cuyos trabajadores se dedican a desempeñar labores en unas condiciones especiales, la Prevención de Riesgos Laborales es imprescindible.

La Prevención de Riesgos Laborales (PRL) es fundamental en todos los sectores y también se aplica a los autónomos. Toda empresa debe contar con un plan de prevención que incluya, en los casos en loa que sea necesario, el uso de EPIs.

Viernes, 19 Marzo 2021 07:23

La vigilancia de la salud

La vigilancia de la salud es un factor a tener en cuenta en la prevención de riesgos laborales. Su papel en las empresas es fundamental, ya que permite adelantarse a todo tipo de imprevistos.

El sector de los repartidores a domicilio y mensajeros está sujeto a determinados riesgos laborales y por eso debe hacer uso de los EPIs (equipos de protección individual) adecuados.

Los pies sufren un exceso de calor durante la jornada laboral y se necesita un calzado que transpire y a la vez proteja de los agentes externo, toma nota, porque la línea Sneaker de Fal Seguridad es la adecuada para esos casos: una colección de calzado especialmente transpirable y con un look muy actual y deportivo.

Jueves, 21 Enero 2021 15:39

Claves para entender la norma ISO 31000

El estándar ISO 31000 es líder internacional entre las herramientas de evaluación y gestión de riesgos laborales.

Fal Calzados de Seguridad, S.A. sigue en la cabeza de la innovación y la investigación, y ha desarrollado unos modelos de calzado especialmente diseñados para los sectores sanitario, sociosanitario, limpieza, alimentación… en los que la principal novedad es su suela antivírica y antibacteriana Helse.

El accidente laboral en la industria es uno de los males que la mayoría de empresas quieren erradicar.

Fal Seguridad incorpora un nuevo color a uno de sus Top Ventas dentro de la línea EVO: el Modelo Sella Arena.

Calzados Fal – Chiruca-, y Fal Calzados de Seguridad, dentro de su política de responsabilidad social corporativa, ha querido sumarse a la acción solidaria que se enmarca dentro de la campaña de recogida en La Rioja de material humanitario con destino a las personas que buscan refugio en Grecia y la ruta de los Balcanes, organizada por la Plataforma Bienvenidos Refugiados de La Rioja.

Página 1 de 6

Buscador

Fal Seguridad

CONTACTO

Copyright© 2021 / CALZADOS FAL de SEGURIDAD. Todos los derechos reservados.