¿Conoces las diferencias entre el Calzado de Seguridad y el Calzado de Trabajo? Porque no es lo mismo hoy os explicamos en nuestro blog las sutiles pero fundamentales diferencias y en qué ocasiones hay que escoger uno u otro.

Un buen calzado de trabajo y de seguridad debe disponer de todo tipo de protección, perimetral, preventiva, interna, externa además de sistemas estipulados de antideslizamiento. Todo ello viene definido por una tabla de símbolos internacionales de protección en el calzado que a continuación os explicamos:

La labor de los bomberos como la de las Fuerzas de Seguridad es la de protección. El enfrentarse a situaciones de gran peligro hace necesario disponer de la más completa seguridad y su equipamiento tiene que ser de altísima calidad de cara a lograr la máxima protección, sin ningún tipo de resquicio.

A pesar de que, a día de hoy, la gran mayoría de empresas, trabajadores y profesionales de diferentes sectores están más concienciados de la importancia de un buen calzado de seguridad, es importante seguir unos consejos a la hora de elegirlo.

Contacto

©2018 Calzados Fal de Seguridad | Todos los derechos reservados